Actividad para realizar con niños en Barcelona

Barcelona es una ciudad llamativa, no solo por su arquitectura y gastronomía, sino que además, cuenta con diversos establecimientos culturales y artísticos, es por ello, que ir al circo es de las actividades más divertidas. Si estás buscando qué hacer hoy en Barcelona con niños, esta puede ser tu mejor opción

Viajar con niños es una gran idea, si se tiene en mente una serie de actividades para conocer la ciudad y pasarla bien. El entretenimiento es de los fuertes de Barcelona, por lo que cuenta con un  circo tradicional, el cual tiene diversas actividades para niños.

Desde el principio te impresionará su arquitectura exterior y diseño interior, con una gran cantidad de obras y espacios, dignos de ser recorridos y apreciados por pequeños y grandes por igual

Ir al circo, una actividad para hacer con niños en Barcelona

Conocer el Circo Raluy Legacy, es como ir a un museo para niños en Barcelona, esto se debe a que dentro de las visitas guiadas que ofrecen, muestran y explican de manera detallada los carromatos y  la decoración de más de 100 años de antigüedad, la importancia intelectual que esto representa y el valor que le brinda al circo, como si de un museo se tratara

Entre las actividades que se realizan en el circo Raluy, también está la opción de personalizar un día especial con performance y decoraciones dedicadas a cumpleaños o actividades de tipo presentaciones o eventos por parte de empresas y organizaciones.

Fiestas de cumpleaños en el circo Raluy

Para los días de fiestas también hay opciones que no se pueden pasar por alto. Al momento de disfrutar en familia o reuniones con amigos, es posible ir a diversos lugares de Barcelona y pasar un buen rato, sin embargo, en el caso de eventos especiales, es posible solicitar el servicio de celebrar cumpleaños de niños del circo, ofreciendo la personalización del espacio y un servicio de calidad para celebrar el cumpleaños de los más pequeños.

Contratar los eventos del circo Raluy

La colaboración con agencias de eventos, empresas y organizaciones, es otro de los actos que provee el Circo Raluy en Barcelona, son muchos los clientes satisfechos luego de un evento privado debido a la calidad y organización del mismo, además del trato directo con los artistas, brindando la posibilidad de personalizar los diálogos y el espectáculo en sí, dependiendo de las necesidades de cada evento.

Si eres una entidad pública, organización o empresa, estás en la posibilidad de contratar el circo Raluy para eventos especiales. Los ejemplos de las opciones que brindan serán enlistadas a continuación:

1- Dinner Show

2- Presentaciones de Films

3- Programas de Tv

4- Desfile de modas

5- Grabación de videos (videoclips)

6- Sesiones fotográficas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s