National Geographic consolida su liderazgo en España

national geographic lider

La revista National Geographic que edita el grupo RBA ha cerrado el año 2017 con un doble liderazgo. Por una parte se ha convertido en la revista mensual más leída de España con 1.599.000 lectores según informó  la Tercera Ola del Estudio General de Medios (EGM).

Esto sucede en el año que celebraba su 20 aniversario y es que ahora se cumplen dos décadas desde que el Presidente del Grupo RBA, Ricardo Rodrigo, hizo una apuesta personal para lograr convertirse en el primer editor de habla no inglesa en Europa que lanzaba la conocida publicación del marco amarillo. La edición española también ha sido pionera en la creación y el lanzamiento de dos revistas: Viajes National Geographic (1999) e Historia National Geographic (2003), llegando al punto que incluso la versión en inglés se imprime en Barcelona.

Por otra parte la cuenta de Twitter de National Geographic también ha logrado colocarse como una de las más influyentes de toda España liderando la categoría de revistas con 90 puntos de Klout sobre 100. La cuenta internacional de la publicación es también una de las más seguidas a nivel mundial.

Un nuevo éxito que suma el grupo RBA en una año 2017 que ha sido auténticamente mágico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s