18 médicos de Barcelona entre los mejores de España según Forbes

La revista económica Forbes ha publicado una lista con los 50 mejores médicos de España. En ella se comprueba que hay 18 médicos de Barcelona en las 10 especialidades. La Ciudad Condal y Madrid son las que más profesionales aportan a la lista, que valora las capacidades de médicos tanto de la salud pública como del sistema privado de salud.

El Hospital Quirónsalud Barcelona es el lugar de trabajo de muchos de estos 18 médicos, el Dr. Antonio de Lacy, considerado el mejor cirujano digestivo del mundo, los ginecólogos Dr. Guillem Caballero y Dr. Ramon Aurell, director médico del equipo de Reproducción Asistida; Pablo Clavel, cirujano de renombre internacional especializado en operaciones en la espalda y el disco artificial; y Amadeu Carceller, jefe de Servicio de Oftalmología ganador del segundo premio a la mejor comunicación en la 38 conferencia de la Societat Catalana d’Oftalmología, entre otros.

También aparece en la lista el famosos traumatólogo Dr. Ramon Cugat, conocido como el médico de los futbolistas, que trabaja en el Quirónsalud, recientemente fue incluido en la Real Academia Europea de Médicos y también es mencionado como uno de los mejores médicos de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s