Dos médicos del Clinic de Barcelona premio Top Doctors Awards 2017

Dos médicos del Hospital Clinic de Barcelona han recibido el Premio Top Doctors Awards 2017 como mejores especialistas en su área de toda España. Los galardonados han sido el Dr. Francisco Carmona, Jefe de Ginecología y el Dr. Antonio de Lacy, Jefe de Cirugía General y Digestiva. Este último recibe el galardón por segundo año consecutivo.

Estos premios son los más prestigiosos que se otorgan en el sector de la medicina privada ya que son fruto de las nominaciones directas de los más de 80.000 médicos del Estado que participan en las votaciones. A los profesionales se les pregunta que especialista recomendarían a un familiar o amigo para cada una de las categorías de su cuadro médico y en función de esas recomendaciones se otorgan los premios. Por ello salir designado implica haber sido reconocido como mejor especialista por sus propios colegas lo cual otorga una gran autoridad y prestigio al Top Doctors Awards.

Tal como explican en la propia organización, es un galardón cuyo objetivo es reconocer la Excelencia Médica. La compañía lo lleva otorgando en Estados Unidos desde hace diez años década y se concede también en España desde 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s