Cirujano del cáncer de colon en Barcelona

Dr. Antonio de Lacy. Cirujano de Barcelona

Barcelona es una de capitales mundiales de la salud en la excelencia médica. Prueba de ello es que la propia Generalitat de Catalunya dedica un apartado en su página Web a este tema. En la especialidad del cáncer de colon contamos además con la suerte de tener un número 1 mundial como es el caso del Dr. Antonio de Lacy.

El Dr. de Lacy está considerado como el mejor cirujano en cirugía robótico, es asesor de la multinacional Olympus y de los fabricantes del robot Da Vinci. También ha sido el primer cirujano en usar la versión Xi del dispositivo, la más novedosa hasta la fecha.

Actualmente el Dr. de Lacy está trabajando en un proyecto con Alphabet cuyo objetivo es desarrollar un nuevo robot quirúrgico dotado de Inteligencia Artificial que lo convierta aún en un dispositivo mejor para desarrollar cirugías perfectas.

Alphabet Inc. es una multinacional estadounidense cuya principal subsidiaria es Google y que además de desarrollar productos y servicios relacionados con Internet y otras tecnologías también trabaja en sectores como la biotecnología y la salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s