El libro con todas las letras de Raimon

El pasado jueves 27 de abril Raimon, el cantautor valenciano afincado en Barcelona, dio su última entrevista antes de lo que será su despedida de los escenarios con 12 conciertos en el Palau de la Música. El cantante ha elegido este escenario porque fue el lugar donde hizo su primer concierto en solitario y por la vinculación especial que tiene con la ciudad condal.

El lugar elegido para la entrevista fue la sede de la Fundación RBA y ante un nutrido público representante de la sociedad civil catalana y con la presencia de político como el conseller de cultura Santi Vila, Raimon fue repasando lo que ha sido su larga trayectoria musical.

También se presentó el libro de la editorial La Magrana, Tot el que he cantat, un recopilatorio donde están todas las letras de las canciones de Raimon, un legado para la cultura catalana y española de extraordinaria importancia, ya que sus canciones protesta han servido de base para muchas de las reivindicaciones sociales que se hicieron en la España del franquismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s