Confía en un Maestro Reiki

El Reiki es un conjunto de técnicas que buscan armonizar la energía del cuerpo humano y reequilibrarla. Esta técnica ancestral lleva muchos años aplicándose y tiene una probada eficacia. Hay artículos y comentarios relacionados con el Reiki, así como experiencias de médicos, enfermeras, pacientes, y practicantes de Reiki en América e Inglaterra que corroboran la afirmación anterior.

Pero si queremos realizar una terapia Reiki es importante que lo hagamos con un profesional que nos de garantías. Para ello hay que saber es que existe la Federación Europea de Reiki Profesional donde tienen un registro de aquellas personas que son Maestros y Terapeutas de Reiki.

Como nos explica el Maestro Robert Oliveira de Reiki Barcelona es recomendable que consultemos esta página para estar seguro que de que estamos ante una persona acreditada profesionalmente. También existe la Asociación de Terapeutas Reiki de Cataluña donde se ofrece información de las actividades que se realizan en la Comunidad Autónoma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s